Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:15 - Biblia de las Americas

Isaías 28:15

Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho un convenio con el Seol; cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y en el engaño nos hemos escondido.

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Reina Valera 1960

Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes se sienten muy seguros por haber hecho un trato con Egipto; pero es un trato de muerte, es un trato engañoso.

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Nueva Version Internacional

Ustedes dicen: "Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho una alianza con el *sepulcro. Cuando venga una calamidad abrumadora, no nos podrá alcanzar, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y del engaño nuestro escondite."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Dios habla hoy

Ustedes dicen: "Hemos hecho un pacto con la muerte, un contrato con el reino de los muertos, [4] para que cuando venga la terrible calamidad, no nos alcance; hemos buscado refugio en las mentiras, protección en el engaño."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Nueva Traducción Viviente

Se jactan diciendo: «Hemos hecho un trato para burlar a la muerte y hemos llegado a un acuerdo para evitar la tumba.* La destrucción que se aproxima nunca podrá tocarnos, porque nos hemos edificado un fuerte refugio hecho de mentiras y engaños».

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes afirman: «Hemos hecho un pacto con la muerte y un convenio con el lugar de los muertosb para que cuando venga el terrible castigo no nos afecte. Conseguimos refugio a base de mentiras, y escondedero mediante el engaño».

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque habéis dicho: "Hemos celebrado alianza con la muerte, y con el Seol hemos hecho pacto, cuando pasare el azote desbordado, no nos alcanzará, porque hemos puesto la mentira por refugio nuestro y en el engaño nos hemos escondido."

Ver Capítulo

Isaías 28:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes dijeron: "Tenemos un pacto con la muerte, ° hicimos un convenio con el Sheol. ° Cuando pase la inundación azotadora, no nos tocará. Porque hemos hecho de las mentiras nuestro refugio y nos hemos escondido en las falsedades."[134] °

Ver Capítulo