x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 28:13 - Biblia de las Americas

Isaías 28:13

Por lo cual la palabra del SEÑOR para ellos será: Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, línea sobre línea, línea sobre línea, un poco aquí, un poco allá, para que vayan y caigan de espaldas, se quiebren los huesos, y sean enlazados y apresados.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Reina Valera 1960

La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios les hablará como si fueran unos niños chiquitos que apenas saben leer. Serán como niños que empiezan a caminar: se caerán de espaldas, se lastimarán y no podrán levantarse.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Nueva Version Internacional

Pues la palabra del Señor para ellos será también: "a-b-c-ch-d, a-e-i-o-u, un poquito aquí, un poquito allá." Para que se vayan de espaldas cuando caminen, y queden heridos, enredados y atrapados.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues la palabra del Señor para ellos será también: «a-b-c-ch-d, a-e-i-o-u, un poquito aquí, un poquito allá.» Para que se vayan de espaldas cuando caminen, y queden heridos, enredados y atrapados.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Dios habla hoy

Por eso el Señor les hablará como si fueran niños chiquitos que estuvieran aprendiendo a leer. y así, al caminar, caerán de espaldas, se herirán, caerán en la trampa, quedarán atrapados.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ahora para ellos viene el oráculo de YAHWEH: "Precepto por precepto, precepto por precepto, línea por línea, línea por línea, ° un poco aquí, un poco allá," ° ¡para que cuando ellos caminen, se caigan de espaldas, y sean quebrantados, atrapados y capturados!

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Nueva Traducción Viviente

Por eso el SEÑOR nuevamente les explicará su mensaje en detalle: línea por línea, renglón por renglón, un poco aquí y un poco allá; para que tropiecen y caigan. Ellos serán heridos, caerán en la trampa y serán capturados.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Serleſha pues, la palabra de Iehoua, Mandamiento tras mãdamiento, mandamiento tras mandamiento: renglon tras rẽglon, renglon tras renglon: vn poquito alli, otro poquito alli, que vayan y caygan por las eſpaldas, y ſe deſmenuzen: y ſe enreden, y ſean preſos.

Ver Capítulo

Isaías 28:13 - Reina Valera Antigua 1602

La palabra pues de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, y enlazados, y presos.

Ver Capítulo