x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 27:1 - Biblia de las Americas

Isaías 27:1

Aquel día el SEÑOR castigará con su espada feroz, grande y poderosa, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón que vive en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Reina Valera 1960

En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Los enemigos de Israel son como un monstruo del mar, y escurridizos como serpientes, pero Dios empuñará su espada, grande y poderosa, y los destruirá».

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor castigará a *Leviatán, la serpiente huidiza, a Leviatán, la serpiente tortuosa. Con su espada violenta, grande y poderosa, matará al Dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Liberación de Israel En aquel día el Señor castigará a Leviatán, la serpiente huidiza, a Leviatán, la serpiente tortuosa. Con su espada violenta, grande y poderosa, matará al Dragón que está en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Dios habla hoy

En ese día el Señor castigará con su espada terrible, inmensa, poderosa, a Leviatán, la serpiente enroscada, a Leviatán, la serpiente tortuosa, y matará al dragón que está en el mar. [1]

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día YAHWEH, con su espada grande, fuerte e implacable ° castigará a Livyatan la serpiente huidiza, ° Livyatan la serpiente que tuerce; ° El destruirá al dragón.[128] °

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, el SEÑOR tomará su espada veloz y terrible para castigar al Leviatán:* la serpiente que se mueve con gran rapidez, la serpiente que se retuerce y se enrolla. Él matará al dragón del mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel dia Iehoua viſitarà con ſu cuchillo duro, grãde, y fuerte, ſobre el Leuiathan ſerpiente rolliza, y ſobre el Leuiathan ſerpiente retuerta: y matarà àl Dragon que eſtá en la mar.

Ver Capítulo

Isaías 27:1 - Reina Valera Antigua 1602

EN aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar.

Ver Capítulo