Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 26:19 - Biblia de las Americas

Isaías 26:19

Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba, y la tierra dará a luz a los espíritus.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Reina Valera 1960

Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero somos tu pueblo, y aunque estemos destruidos, volveremos a vivir. Tú llenarás de vida y alegría a esta nación sin vida.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Nueva Version Internacional

Pero tus muertos vivirán, sus cadáveres volverán a la vida. ¡Despierten y griten de alegría, moradores del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra devolverá sus muertos.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Dios habla hoy

Pero tus muertos sí volverán a vivir, sus cadáveres resucitarán. Los que duermen en la tierra se despertarán y darán gritos de alegría. Porque tú envías tu luz como rocío y los muertos volverán a nacer de la tierra. [1]

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que mueren en el SEÑOR, vivirán; ¡sus cuerpos se levantarán otra vez! Los que duermen en la tierra se levantarán y cantarán de alegría. Pues tu luz que da vida descenderá como el rocío sobre tu pueblo, en el lugar de los muertos.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Palabra de Dios para Todos

Sus muertos vivirán, sus cadáveres resucitarán. Levántense y canten de alegría ustedes, los que viven en el polvo. Porque tu rocío es como rocío de luz y la tierra dará a luz a aquellos que habían muerto.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Revivirán tus muertos, tus cadáveres resurgirán, despertarán y darán gritos de júbilo los moradores del polvo; porque rocío luminoso es tu rocío, y la tierra echará de su seno las sombras.

Ver Capítulo

Isaías 26:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus muertos vivirán, y aquellos que están en tumbas serán levantados; ° se despertarán y cantarán, ustedes que moran en el polvo; ° porque tu rocío es como el rocío de la mañana, ° y la tierra traerá los ruajim a vida. ° [Pero la tierra de los inicuos perecerá.(LXX)][126]

Ver Capítulo