x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 24:20 - Biblia de las Americas

Isaías 24:20

Se tambalea, oscila la tierra como un ebrio, se balancea como una choza, pues pesa sobre ella su transgresión, y caerá, y no volverá a levantarse.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Reina Valera 1960

Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra temblará como un borracho, y se vendrá abajo como frágil choza. ¡Pesa tanto el pecado de la gente que la tierra caerá y no volverá a levantarse!

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Nueva Version Internacional

La tierra se tambalea como un borracho, se sacude como una choza. que caerá para no volver a levantarse.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Nueva Versión Internacional 1999

La tierra se tambalea como un borracho, se sacude como una choza. Tanto pesa sobre ella su rebelión que caerá para no volver a levantarse.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Dios habla hoy

Se tambaleará como un borracho, temblará como una débil choza. Sus pecados pesan tanto sobre ella que caerá y no volverá a levantarse.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

La tierra se tambalea como un borracho, ° como uno oprimido por el vino y la tierra será tambaleada como almacén de frutas; porque la iniquidad ha prevalecido sobre ella; ° caerá y no se podrá levantar otra vez. °

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Nueva Traducción Viviente

La tierra se tambalea como un borracho; tiembla como una carpa en medio de una tormenta. Cae para no volver a levantarse, porque es muy pesada la culpa de su rebelión.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Con temblor temblará la tierra, como vn borracho: y ſerá traſpaßada, como vna choça: y ſu peccado ſe agrauará ſobre ella: y caerá, y nunca mas ſe leuantará.

Ver Capítulo

Isaías 24:20 - Reina Valera Antigua 1602

Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza; y agravaráse sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

Ver Capítulo