Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 20:2 - Biblia de las Americas

Isaías 20:2

en aquel tiempo el SEÑOR habló por medio de Isaías, hijo de Amoz, diciendo: Ve y quítate el cilicio de tus lomos, y desata las sandalias de tus pies. Así lo hizo, y anduvo desnudo y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Reina Valera 1960

en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Vé y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le pidió al profeta Isaías que se quitara las sandalias y la ropa de luto que llevaba puesta. Isaías obedeció, y anduvo descalzo y medio desnudo durante tres años. Después, Dios envió a través de Isaías este mensaje: «Durante tres años mi profeta ha andado descalzo y medio desnudo. Eso es una señal de lo que les pasará a Egipto y a Etiopía.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo el Señor habló por medio de Isaías hijo de Amoz. Le dijo: "Anda, quítate la ropa de luto y las sandalias." Así lo hizo Isaías, y anduvo desnudo y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Dios habla hoy

Por ese tiempo habló el Señor por medio de Isaías, hijo de Amós, y le dijo: "Quítate esa ropa áspera que llevas puesta y el calzado que tienes en los pies." Isaías lo hizo así y se quedó descalzo y medio desnudo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Nueva Traducción Viviente

el SEÑOR le dijo a Isaías, hijo de Amoz: «Quítate la ropa de tela áspera que has estado usando y también las sandalias». Isaías hizo lo que se le indicó, y anduvo desnudo y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo el Señor dijo por medio de Isaías: «Ve y quítate esa ropa áspera y las sandalias». Así hizo Isaías y anduvo en ropa interior y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

en aquella sazón habló Yahvé por medio de Isaías, hijo de Amós, en estos términos: "Ve y desata el sayal de tu cintura, y quítate las sandalias de los pies." Él lo hizo así, y anduvo desnudo y descalzo.

Ver Capítulo

Isaías 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en ese tiempo que YAHWEH, hablando por medio de Yeshayah el hijo de Amotz, dijo: "Ve y desenvuelve el cilicio alrededor de tu cintura, y quita tus sandalias de tus pies." Y él lo hizo, andando desnudo y descalzo.[96]

Ver Capítulo