Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 18:7 - Biblia de las Americas

Isaías 18:7

En aquel tiempo será traído un obsequio al SEÑOR de los ejércitos de parte de un pueblo de alta estatura y de piel brillante, de un pueblo temido por todas partes, de una nación poderosa y opresora, cuya tierra surcan los ríos, al lugar del nombre del SEÑOR de los ejércitos, el monte Sion.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante, del pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos, al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Egipto está rodeado de ríos, tiene gente muy alta, de piel brillante. Es un pueblo fuerte y orgulloso, y todo el mundo le teme. Pero cuando llegue el día de su castigo traerá ofrendas a Jerusalén y adorará al Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo ese pueblo de alta estatura y de lampiña piel, ese pueblo temido en todas partes, esa nación agresiva y dominante, cuya tierra está surcada por ríos, le llevará ofrendas al Señor *Todopoderoso. Se las llevará al monte *Sión, al lugar donde habita el *nombre del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Dios habla hoy

En ese tiempo traerán al Señor todopoderoso ofrendas de parte del pueblo de alta estatura y piel brillante, nación temida en todas partes, pueblo fuerte y altanero, que vive en una tierra bañada por ríos. Las traerán al monte Sión, donde se invoca el nombre Profecía contra Egipto del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Nueva Traducción Viviente

En aquel tiempo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales recibirá obsequios de esa tierra dividida por ríos; de ese pueblo de gente alta y de piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción. Llevarán obsequios a Jerusalén,* donde habita el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo el Señor recibirá ofrendas de una nación de gente alta y piel brillante. Nación poderosa que conquista a otras naciones, país surcado de ríos. Las traerán al lugar del nombre del Señor Todopoderoso, al monte Sión*.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo se presentará un obsequio a Yahvé Sebaot, al lugar del nombre de Yahvé Sebaot, el monte Sión, de parte de un pueblo esbelto y de brillante piel, y de parte de un pueblo temible desde siempre, nación vigorosa y dominadora, cuya tierra surcan ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo tributo será traído a YAHWEH-Tzevaot ° de una nación alta y bronceada, ° de un pueblo temido lejos y cerca, de una nación fuerte y conquistadora cuya tierra es dividida por ríos al lugar donde El Nombre de YAHWEH-Tzevaot habita, Monte Tziyon.[86] °

Ver Capítulo