Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 18:5 - Biblia de las Americas

Isaías 18:5

Pues antes de la cosecha, tan pronto como el botón se abra y la flor se convierta en uva madura, El cortará los pámpanos con podaderas y podará y quitará los sarmientos.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Reina Valera 1960

Porque antes de la siega, cuando el fruto sea perfecto, y pasada la flor se maduren los frutos, entonces podará con podaderas las ramitas, y cortará y quitará las ramas.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»La gente de Egipto quedará abandonada en las montañas. Será abandonada como los viñedos después de la cosecha. Será comida de buitres en el verano, y alimento de las fieras en el invierno».

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Nueva Version Internacional

Porque antes de la vendimia, cuando la flor se cae y madura la uva, se podarán los retoños y se arrancarán de raíz los sarmientos.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Dios habla hoy

Cuando pase la floración en los viñedos, y la flor se vuelva uva madura, pero antes del tiempo de la cosecha, podarán las ramas con cuchillos, las cortarán y las retirarán.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Nueva Traducción Viviente

Aun antes que ustedes comiencen a atacar, mientras sus planes maduran como uvas, el SEÑOR cortará sus brotes nuevos con podaderas; cortará y descartará las ramas extendidas.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Palabra de Dios para Todos

Antes de la época de cosecha, cuando haya pasado la floración y las flores se conviertan en uvas maduras, podarán con cuchillos los vástagos de la vid, y cortarán las ramas y las quitarán.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues antes de la siega, al acabar la floración, cuando su fruto en cierne comience a madurar, cortará los sarmientos con la podadera y los pámpanos viciosos arrancará y podará.

Ver Capítulo

Isaías 18:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque antes de la cosecha, cuando haya pasado la floración, y el capullo se convierta en una uva madurando, El cortará las ramas con cuchilla de podar, podará las ramitas y se las llevará. °

Ver Capítulo