Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 18:3 - Biblia de las Americas

Isaías 18:3

Todos vosotros, habitantes del mundo y moradores de la tierra, tan pronto como se alce la bandera sobre los montes, la veréis, y tan pronto como la trompeta sea tocada, la oiréis.

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Reina Valera 1960

Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Habitantes del mundo, no dejen de mirar hacia las montañas! Estén alertas, porque pronto se dará la señal; pronto sonará la trompeta que anuncia la llegada del castigo.

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Nueva Version Internacional

Cuando sobre las montañas se alce el estandarte y suene la trompeta, ¡fíjense, habitantes del mundo!; ¡escuchen, pobladores de la tierra!

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Dios habla hoy

Todos ustedes, habitantes del mundo, verán cuando se alce la señal en la montaña, y oirán cuando suene la trompeta.

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Todos ustedes, habitantes del mundo, todos los que viven en la tierra: cuando levante mi bandera de guerra, ¡miren! Cuando toque el cuerno de carnero, ¡escuchen!

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Palabra de Dios para Todos

Todos ustedes, habitantes del mundo, los que viven en la tierra, fíjense cuando aparezca una señal sobre los montes. Pongan atención cuando suene una trompeta.

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los moradores del orbe y habitantes de la tierra, al izarse pendón en los montes, mirad, al tañerse el cuerno, escuchad;

Ver Capítulo

Isaías 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Todos ustedes habitantes del mundo, ustedes, que habitan la tierra; ° cuando una bandera sea izada en el monte, miren! ¡Cuándo el shofar sea tocado, escuchen! °

Ver Capítulo