Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 15:2 - Biblia de las Americas

Isaías 15:2

Han subido al templo y a Dibón, a los lugares altos a llorar. Sobre Nebo y sobre Medeba gime Moab; en todas sus cabezas, calvicie; toda barba, rasurada.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Reina Valera 1960

Subió a Bayit y a Dibón, lugares altos, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab; toda cabeza de ella será rapada, y toda barba rasurada.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Nueva Version Internacional

Acuden los de Dibón al templo, a sus *altares paganos, para llorar. por Nebo y por Medeba. Rapadas están todas las cabezas, y afeitadas todas las barbas.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Dios habla hoy

La gente de Dibón sube a llorar al templo situado en la colina. Moab se lamenta de la destrucción de Nebo y de Medebá. Todos tienen la cabeza rapada, la barba cortada.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Tu pueblo irá al templo de Dibón para lamentarse. Ellos irán a sus santuarios sagrados para llorar. Gemirán por la suerte de Nebo y de Medeba, y en su angustia se raparán la cabeza y se cortarán la barba.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Dibón se dirige a los lugares de adoracióne a llorar. Moab llora a Nebo y Medebaf. Todos se han rapado la cabeza y afeitado la barba.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Subía la hija de Dibón a los oteros llorando: sobre el Nebo y sobre Mádaba Moab ulula. En todas sus cabezas, calvicie; toda barba, raída.

Ver Capítulo

Isaías 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lloren por ustedes mismos, porque aun Dibon, donde tu altar está, será destruido. ° En Nevo y Meidva Moav está aullando, ° toda cabeza rapada, dejada calva, todo brazo será herido.

Ver Capítulo