x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 15:1 - Biblia de las Americas

Isaías 15:1

Profecía sobre Moab. Ciertamente en una noche Ar de Moab fue devastada y destruida, ciertamente en una noche Kir de Moab fue devastada y destruida.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Reina Valera 1960

Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «¡El reino de Moab ha quedado en ruinas! Todos en Moab están de luto, se han rapado la cabeza y se han cortado la barba. En una sola noche fueron destruidas las ciudades de Ar y de Quir, de Nebo y de Medebá. »Los habitantes de Dibón corren al templo y a los altares que construyeron en las colinas; van para lamentar ante sus dioses tanta destrucción y tanto dolor.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Nueva Version Internacional

Profecía contra Moab: La ciudad moabita de Ar está arruinada, ¡destruida en una noche! La ciudad moabita de Quir está arruinada, ¡destruida en una noche!

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Profecía contra Moab 16:6-12-Jer 48:29-36 Profecía contra Moab: La ciudad moabita de Ar está arruinada, ¡destruida en una noche! La ciudad moabita de Quir está arruinada, ¡destruida en una noche!

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Dios habla hoy

Profecía contra Moab: En la noche en que Ar fue destruida, ocurrió la ruina de Moab; en la noche en que Quir fue destruida, ocurrió la ruina de Moab.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es una profecía contra la tierra de Moav:[78] ° Por la noche la tierra de Moav será destruida. Por la noche el muro de la tierra de Moav será destruido. °

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Recibí este mensaje acerca de Moab: En una sola noche será reducido a escombros el pueblo de Ar, y la ciudad de Kir, destruida.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Carga de Moab. Cierto de noche fué deſtruy da Ar-Moab, fue pueſta en ſilencio. Cierto de noche fué deſtruyda Kir Moab, fué pueſta en ſilẽcio.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Reina Valera Antigua 1602

CARGA de Moab.

Ver Capítulo