Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:32 - Biblia de las Americas

Isaías 14:32

¿Cómo, pues, se responderá a los mensajeros de la nación?: Que el SEÑOR ha fundado a Sion, y en ella buscarán refugio los afligidos de su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Reina Valera 1960

¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Traducción en Lenguaje Actual

A los mensajeros de ese país se les dirá: “Dios construyó Jerusalén, y allí se refugiarán los más pobres de su pueblo”».

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Nueva Version Internacional

¿Qué respuesta se dará a los mensajeros de esa nación? Pues que el Señor ha afirmado a *Sión, y que allí se refugiarán los afligidos de su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Dios habla hoy

¿Qué se puede responder a los enviados de ese país? Que el Señor ha dado firmeza a Sión, y los afligidos de su pueblo se refugiarán allí.

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué les diremos a los mensajeros de los filisteos? Diles: «El SEÑOR edificó a Jerusalén;* sus murallas brindarán refugio a su pueblo oprimido».

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Palabra de Dios para Todos

¿Qué van a decirles a los mensajeros de esa nación? «El Señor ha fortalecido a Sión* y los pobres de su pueblo encontrarán refugio allí».

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Y qué se responderá a los mensajeros de esa gente?: "Que Yahvé fundó a Sión, y en ella se refugiarán los pobres de su pueblo."

Ver Capítulo

Isaías 14:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Y qué es lo que responderán ° los reyes de las nacio nes? ° Que YAHWEH fundó Tziyon ° y por El, el pobre de su pueblo será salvado. °

Ver Capítulo