Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:23 - Biblia de las Americas

Isaías 14:23

La convertiré en posesión de erizos y en aguas estancadas, y la barreré con la escoba de la destrucción--declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Reina Valera 1960

Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Nueva Version Internacional

La convertiré en lugar de erizos, en charco de agua estancada; la barreré con la escoba de la destrucción", afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Dios habla hoy

La convertiré en un pantano, en región plagada de lechuzas. La barreré con la escoba de la destrucción." Es el Señor todopoderoso quien lo afirma. [4]

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Convertiré a Babilonia en un lugar desolado, tierra de búhos, lleno de pantanos y de ciénagas; barreré la tierra con la escoba de la destrucción. ¡Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Palabra de Dios para Todos

«La convertiré en sitio de erizos y pantano. La barreré con la escoba de la destrucción», dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

La convertiré en patrimonio de erizos y tierra pantanosa, la barreré con escoba exterminadora - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Isaías 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo haré la región de Bavel desierta, para que erizos habiten allí y vendrá a ser nada, ° la haré un foso de barro para destrucción." dice YAHWEH-Tzevaot. °

Ver Capítulo