Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:20 - Biblia de las Americas

Isaías 14:20

No estarás unido con ellos en el sepelio, porque has destruido tu tierra, has matado a tu pueblo. Que no se nombre jamás la descendencia de los malhechores.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Reina Valera 1960

No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Nueva Version Internacional

No tendrás sepultura con los reyes, porque destruiste a tu tierra y asesinaste a tu pueblo. ¡Jamás volverá a mencionarse la descendencia de los malhechores!

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Dios habla hoy

No te enterrarán como a los otros reyes, porque arruinaste a tu país y asesinaste a la gente de tu pueblo. La descendencia de los malhechores no durará para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Nueva Traducción Viviente

No te darán un entierro apropiado, porque destruiste a tu nación y masacraste a tu pueblo. Los descendientes de una persona tan malvada nunca más recibirán honra.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Palabra de Dios para Todos

No serás enterrado como los otros reyes, porque arruinaste a tu propio país, mataste a tu mismo pueblo. La descendencia de los malhechores nunca más se mencionará.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No tendrás con ellos sepultura, porque tu tierra has destruido, a tu pueblo has asesinado. No se nombrará jamás la descendencia de los malhechores.

Ver Capítulo

Isaías 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como vestidura profanada con sangre, no será pura, así tampoco tú serás puro porque tú has destruido La Tierra; no perdurarás para siempre, tú, una zera maldita. °

Ver Capítulo