Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:2 - Biblia de las Americas

Isaías 13:2

Levantad estandarte sobre la colina pelada, alzad a ellos la voz, agitad la mano para que entren por las puertas de los nobles.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Reina Valera 1960

Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Den la señal de ataque sobre un monte desierto! ¡Manden a los soldados al combate! ¡Den la orden de que avancen por los portones de Babilonia, y que ataquen a sus jefes!

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Nueva Version Internacional

Sobre un monte pelado agiten la bandera; llamen a gritos a los soldados, háganles señas con la mano para que entren por las puertas de los nobles.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Dios habla hoy

"¡Alcen en un monte pelado la señal de combate! ¡Den la orden de ataque a los soldados! ¡Levanten la mano para que avancen por las puertas de los nobles!

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Nueva Traducción Viviente

«Levanta una bandera de señales en la cumbre descubierta de una colina; llama al ejército contra Babilonia. Hazles señas con la mano para darles ánimo mientras marchan hacia los palacios de los grandes y poderosos.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Palabra de Dios para Todos

Levanten una bandera en un monte pelado y grítenles. Agiten la mano para que puedan entrar a través de las puertas de la gente importante.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Sobre el monte pelado izad la bandera, levantad la voz a ellos, agitad la mano y que entren por las puertas de los nobles.

Ver Capítulo

Isaías 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanten bandera sobre un monte alto,[72] griten [a los invasores]; indíquenles para que entren por la Puerta de los Nobles.

Ver Capítulo