Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:19 - Biblia de las Americas

Isaías 13:19

Y Babilonia, hermosura de los reinos, gloria del orgullo de los caldeos, será como cuando Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra;

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Reina Valera 1960

Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

”Ahora escúchame bien, Babilonia: tú eres una ciudad bella y poderosa, ¡eres el orgullo de tu pueblo! Pero yo soy el Dios todopoderoso, y te voy a destruir como destruí a las ciudades de Sodoma y Gomorra.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Nueva Version Internacional

Babilonia, la perla de los reinos, la gloria y el orgullo de los *caldeos, quedará como Sodoma y Gomorra cuando Dios las destruyó.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Dios habla hoy

y Babilonia, la perla de las naciones, joya y orgullo de los caldeos, quedará como Sodoma y Gomorra, cuando yo las destruí.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Babilonia, el más glorioso de los reinos, la flor del orgullo caldeo, será devastada como Sodoma y Gomorra cuando Dios las destruyó.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Y Babilonia, el más hermoso de los reinos, gloria y orgullo de los caldeos*, quedará como cuando Dios destruyó a Sodoma* y Gomorra*.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Babilonia, la flor de los reinos, prez y orgullo de Caldea, será semejante a Sodoma y Gomorra, destruidas por Dios.

Ver Capítulo

Isaías 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Bavel, que es llamada gloriosa, ° por el rey de los Kasdim [Caldeos], será como Sedom y Amora, ° cuando fueron derribados por Elohim.

Ver Capítulo