Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:13 - Biblia de las Americas

Isaías 13:13

Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del SEÑOR de los ejércitos, en el día de su ardiente ira.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Reina Valera 1960

Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Nueva Version Internacional

Por eso haré que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio, por el furor del Señor *Todopoderoso en el día de su ardiente ira.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Dios habla hoy

Entonces el cielo se estremecerá y la tierra se moverá de su sitio por la ira que tendré en ese día, por mi ardiente furor.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues sacudiré los cielos y la tierra se saldrá de su lugar cuando el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales manifieste su furor en el día de su ira feroz».

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto, haré que los cielos se estremezcan y la tierra sea removida de su lugar por causa de la ira del Señor Todopoderoso en el día de su ardiente enojo.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso haré temblar los cielos, y se removerá la tierra de su sitio, en el arrebato de Yahvé Sebaot, en el día de su ira hirviente.

Ver Capítulo

Isaías 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el cielo se enfurecerá, ° y la tierra será sacudida de su fundamento, ° a causa de la ira furiosa de YAHWEH-Tzevaot cuando el Día de su ira venga.

Ver Capítulo