Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:15 - Biblia de las Americas

Isaías 11:15

Y el SEÑOR destruirá la lengua del mar de Egipto; agitará su mano sobre el río con su viento abrasador, lo partirá en siete arroyos y hará que se pueda pasar en sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Reina Valera 1960

Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios secará el Mar de los Juncos. Enviará un viento caluroso sobre el río Éufrates, y lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar a pie.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Nueva Version Internacional

Secará[1] el Señor el golfo del mar de Egipto; pasará su mano sobre el río Éufrates y lanzará un viento ardiente; lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar en sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Dios habla hoy

El Señor les abrirá un camino por el Mar Rojo, extenderá su brazo sobre el río Éufrates, hará soplar un viento terrible que lo dividirá en siete brazos, y podrán cruzarlos sin quitarse las sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR abrirá un camino seco a través del golfo del mar Rojo.* Moverá su mano sobre el río Éufrates* y enviará un poderoso viento para dividirlo en siete corrientes, de manera que se podrá cruzar a pie con facilidad.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor secará el delta de Egipto y agitará su mano sobre el Éufrates con un viento muy fuerte que lo dividirá en siete brazos, tanto, que la gente podrá cruzarlo con las sandalias puestas.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Secará Yahvé el golfo del mar de Egipto y agitará su mano contra el Río. Con la violencia de su soplo lo partirá en siete arroyos, y hará posible pasarlo en sandalias;

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hará desolado el mar de Mitzrayim ° . agitará su mano sobre el Río [Eufrates] ° con viento abrasador, y golpeará los siete canales ° y habilitando a la gente que cruce a pie enjuto.[68]

Ver Capítulo