Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 1:13 - Biblia de las Americas

Isaías 1:13

No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne!

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Reina Valera 1960

No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”¡Para mí, esas ofrendas no tienen ningún valor! ¡Ya no quiero que las traigan! Y no me ofrezcan incienso porque ya no lo soporto. Tampoco soporto sus fiestas de sábado y luna nueva, ni reuniones de gente malvada. Me resultan tan molestas que ya no las aguanto.

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Nueva Version Internacional

No me sigan trayendo vanas ofrendas; el incienso es para mí una abominación. Luna nueva, día de reposo, asambleas convocadas; ¡no soporto que con su adoración me ofendan!

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Dios habla hoy

No me traigan más ofrendas sin valor; no soporto el humo de ellas. Ustedes llaman al pueblo a celebrar la luna nueva[4] y el sábado, pero yo no soporto las fiestas de gente que practica el mal.

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Dejen de traerme sus regalos sin sentido. ¡El incienso de sus ofrendas me da asco! En cuanto a sus celebraciones de luna nueva, del día de descanso y de sus días especiales de ayuno, todos son pecaminosos y falsos. ¡No quiero más de sus piadosas reuniones!

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Palabra de Dios para Todos

No me traigan más ofrendas inútiles. Su incienso me desagrada. Ya no aguanto sus reuniones de Luna nueva*, los días de descanso* y las demás fiestas religiosas mientras practican el pecado.

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

No sigáis trayendo oblación vana: el humo del incienso me resulta detestable. Novilunio, sábado, convocatoria: no tolero falsedad y solemnidad.

Ver Capítulo

Isaías 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Paren de traer ofrendas inservibles de grano! ° ¡El incienso es abominación para mí! ° Rosh-Hodesh, Shabbat, el convocar asambleas – ° ¡No puedo soportar la maldad junto con tus asambleas![5] °

Ver Capítulo