Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:8 - Biblia de las Americas

Hechos 9:8

Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Reina Valera 1960

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Por fin, Saulo se puso de pie pero, aunque tenía los ojos abiertos, no podía ver nada. Entonces lo tomaron de la mano y lo llevaron a la ciudad de Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Nueva Version Internacional

Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no podía ver, así que lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Dios habla hoy

Luego, Saulo se levantó del suelo; pero cuando abrió los ojos, no podía ver. Así que lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Saulo se levantó del suelo pero, cuando abrió los ojos, estaba ciego. Entonces sus acompañantes lo llevaron de la mano hasta Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no veía nada. Entonces lo llevaron de la mano a Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Saulo se levantó del suelo, y, aunque tenía sus ojos bien abiertos, no veía nada. Le llevaron de la mano y le introdujeron en Damasco.

Ver Capítulo

Hechos 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos ayudaron a Shaúl a levantarse de la tierra, pero cuando abrió sus ojos, no podía ver nada. Así que, llevándole de la mano, le trajeron a Dammesek.

Ver Capítulo