x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 9:38 - Biblia de las Americas

Hechos 9:38

Como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al oír que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Reina Valera 1960

Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro estaba en Lida, ciudad cercana al puerto de Jope. Cuando los seguidores de Jesús que vivían en Jope lo supieron, enseguida enviaron a dos hombres con este mensaje urgente: «Por favor, venga usted tan pronto como pueda.»

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Nueva Version Internacional

Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al enterarse de que Pedro se encontraba en Lida, enviaron a dos hombres a rogarle: "¡Por favor, venga usted a Jope en seguida!"

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al enterarse de que Pedro se encontraba en Lida, enviaron a dos hombres a rogarle: «¡Por favor, venga usted a Jope en seguida!»

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Dios habla hoy

Jope estaba cerca de Lida, donde Pedro se encontraba; y como los creyentes supieron que estaba allí, mandaron dos hombres a decirle: "Venga usted a Jope sin demora."

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lud está cerca de Yafo, y los talmidim oyeron que Kefa estaba allí, de modo que mandaron dos hombres a él y le insistieron urgentemente: "Por favor ven a nosotros sin demora."

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Nueva Traducción Viviente

Pero los creyentes habían oído que Pedro estaba cerca, en Lida, entonces mandaron a dos hombres a suplicarle: «Por favor, ¡ven tan pronto como puedas!».

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como Lydda eſtaua cerca de Ioppe, los Diſcipulos, oyendo que Pedro eſtaua alli, embiaronle dos varones rogandole, No te detengas de venir haſta noſotros.

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Reina Valera Antigua 1602

Y como Lydda estaba cerca de Joppe, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, rogándole: No te detengas en venir hasta nosotros.

Ver Capítulo