Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:22 - Biblia de las Americas

Hechos 9:22

Pero Saulo seguía fortaleciéndose y confundiendo a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que este Jesús es el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Reina Valera 1960

Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cada día Saulo hablaba con más poder del Espíritu Santo, y les probaba que Jesús era el Mesías. Sin embargo, los judíos que vivían en Damasco lo escuchaban, pero no entendían nada.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Nueva Version Internacional

Pero Saulo cobraba cada vez más fuerza y confundía a los judíos que vivían en Damasco, demostrándoles que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Dios habla hoy

Pero Saulo hablaba cada vez con más valor, y dejaba confundidos a los judíos que vivían en Damasco, demostrándoles que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Nueva Traducción Viviente

La predicación de Saulo se hacía cada vez más poderosa, y los judíos de Damasco no podían refutar las pruebas de que Jesús de verdad era el Mesías.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Las palabras de Saulo eran tan bien argumentadas que confundía a los judíos que vivían en Damasco. Ellos no lo podían contradecir cuando él afirmaba que Jesús es el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Saulo se fortalecía y confundía a los judíos que vivían en Damasco demostrándoles que éste es el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shaúl estaba siendo lleno con más y más poder, y estaba creando un alboroto entre los Judíos que vivían en Dammesek con sus pruebas de que Yahshúa es el Mashíaj

Ver Capítulo