Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:17 - Biblia de las Americas

Hechos 9:17

Ananías fue y entró en la casa, y después de poner las manos sobre él, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Reina Valera 1960

Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ananías fue y entró en la casa donde estaba Saulo. Al llegar, le puso las manos sobre la cabeza y le dijo: «Amigo Saulo, el Señor Jesús se te apareció cuando venías hacia Damasco. Él mismo me mandó que viniera aquí, para que puedas ver de nuevo y para que recibas el Espíritu Santo.»

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Nueva Version Internacional

Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo."

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Dios habla hoy

Ananías fue a la casa donde estaba Saulo. Al entrar, puso sus manos sobre él, y le dijo: –Hermano Saulo, el Señor Jesús, el que se te apareció en el camino por donde venías, me ha mandado para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Nueva Traducción Viviente

Así que Ananías fue y encontró a Saulo, puso sus manos sobre él y dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, quien se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo».

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Ananías se fue a la casa de Judas, e imponiéndole las manos le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús me envió. Fue el que se te apareció cuando venías para acá. Me mandó para que puedas ver de nuevo y te llenes del Espíritu Santo".

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: "Saúl, hermano, me ha enviado a ti el Señor Jesús, el que se te apareció en el camino por donde venías, para que recobres la vista y te llenes del Espíritu Santo."

Ver Capítulo

Hechos 9:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto Hananyah fue y entró en la casa. Poniendo sus manos sobre él, dijo: "Hermano Shaúl, el Adón Yahshúa, el que se te apareció en el camino cuando venías aquí, me ha enviado para que puedas ver de nuevo y seas lleno del Ruaj HaKodesh."

Ver Capítulo