Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 8:9 - Biblia de las Americas

Hechos 8:9

Y cierto hombre llamado Simón, hacía tiempo que estaba ejerciendo la magia en la ciudad y asombrando a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran personaje ;

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Reina Valera 1960

Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde hacía algún tiempo, un hombre llamado Simón andaba por ahí. Este Simón asombraba a la gente de Samaria con sus trucos de magia, y se hacía pasar por gente importante.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Nueva Version Internacional

Ya desde antes había en esa ciudad un hombre llamado Simón que, jactándose de ser un gran personaje, practicaba la hechicería y asombraba a la gente de Samaria.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Dios habla hoy

Pero había allí un hombre llamado Simón, que antes había practicado la brujería y que había engañado a la gente de Samaria haciéndose pasar por una persona importante.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Un hombre llamado Simón, quien por muchos años había sido hechicero allí, asombraba a la gente de Samaria y decía ser alguien importante.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Había un hombre llamado Simón que practicaba la brujería. Él tenía muy impresionada a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran personaje.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, ya de tiempo atrás había en la ciudad un hombre llamado Simón que practicaba la magia y tenía atónito al pueblo de Samaría y decía que él era alguien importante.

Ver Capítulo

Hechos 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero había un hombre en la ciudad, llamado Shimeon, que por un tiempo había estado practicando magia, y tenía atónita a la gente de Shomron, declarando que él era algo grande.

Ver Capítulo