Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:51 - Biblia de las Americas

Hechos 7:51

Vosotros, que sois duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, resistís siempre al Espíritu Santo; como hicieron vuestros padres, así también hacéis vosotros.

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Reina Valera 1960

¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de terminar su discurso, Esteban les dijo a los de la Junta Suprema: —¡Ustedes son muy tercos! ¡No entienden el mensaje de Dios! Son igual que sus antepasados. Siempre han desobedecido al Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Nueva Version Internacional

"¡Tercos, duros de corazón y torpes de oídos!* Ustedes son iguales que sus antepasados: ¡Siempre resisten al Espíritu Santo!

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Dios habla hoy

"Pero ustedes –siguió diciendo Esteban– siempre han sido tercos, y tienen oídos y corazón paganos. Siempre están en contra del Espíritu Santo. Son iguales que sus antepasados.

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Nueva Traducción Viviente

»¡Pueblo terco! Ustedes son paganos* de corazón y sordos a la verdad. ¿Se resistirán para siempre al Espíritu Santo? Eso es lo que hicieron sus antepasados, ¡y ustedes también!

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Palabra de Dios para Todos

Esteban continuó diciendo: -¡Ustedes son muy tercos! Son como los paganos en su forma de pensar y de entender. Siempre se rebelan contra el Espíritu Santo, igual que sus antepasados.

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Biblia de Jerusalén 1998

"¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre ofrecéis resistencia al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

Ver Capítulo

Hechos 7:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Pueblo de dura cerviz, ° con corazones y oídos incircuncisos! ° ¡Ustedes constantemente se oponen al Ruaj HaKodesh! ° '¡Ustedes hacen las mismas cosas que hicieron sus padres!

Ver Capítulo