x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 7:4 - Biblia de las Americas

Hechos 7:4

Entonces él salió de la tierra de los caldeos y se radicó en Harán. Y de allí, después de la muerte de su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en la cual ahora vosotros habitáis.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Reina Valera 1960

Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, muerto su padre, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Abraham salió del país de Caldea y se fue a vivir al pueblo de Harán. Tiempo después murió su padre, y Dios hizo que Abraham viniera a este lugar, donde ustedes viven ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Nueva Version Internacional

"Entonces salió de la tierra de los caldeos y se estableció en Harán. Desde allí, después de la muerte de su padre, Dios lo trasladó a esta tierra donde ustedes viven ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»Entonces salió de la tierra de los caldeos y se estableció en Jarán. Desde allí, después de la muerte de su padre, Dios lo trasladó a esta tierra donde ustedes viven ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Dios habla hoy

Entonces Abraham salió de Caldea y se fue a vivir a Harán. Después murió su padre, y Dios trajo a Abraham a esta tierra, donde ustedes viven ahora. [1]

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que dejó la tierra de los Caldeos y vivió en Harán. Después que su padre murió, YAHWEH hizo que se fuera a esta tierra donde ustedes están viviendo ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham salió del territorio de los caldeos y vivió en Harán hasta que su padre murió. Después Dios lo trajo hasta aquí, a la tierra donde ustedes viven ahora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ſalió de la tierra de los Chaldeos, y habitó en Charran. Y de alli, muerto ſu padre, lo traſpaßó à eſta tierra en la qual voſotros habitays aora.

Ver Capítulo

Hechos 7:4 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces salió de la tierra de los Caldeos, y habitó en Chârán: y de allí, muerto su padre, le traspasó á esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora;

Ver Capítulo