Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:37 - Biblia de las Americas

Hechos 5:37

Después de él, se levantó Judas de Galilea en los días del censo, y llevó mucha gente tras sí; él también pereció, y todos los que lo seguían se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Reina Valera 1960

Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Después apareció un tal Judas, de la región de Galilea, y muchos le hicieron caso. Eso fue en los días en que se estaba haciendo la lista de todos los habitantes de Israel. A ese también lo mataron, y sus seguidores huyeron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Nueva Version Internacional

Después de él surgió Judas el galileo, en los días del censo, y logró que la gente lo siguiera. A él también lo mataron, y todos sus secuaces se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Dios habla hoy

Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos lo siguieran; pero también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Nueva Traducción Viviente

Después de él, en el tiempo en que se llevó a cabo el censo, apareció un tal Judas de Galilea. Logró que gente lo siguiera, pero a él también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Palabra de Dios para Todos

Después, un tal Judas vino de Galilea en la época del censo, y él también reunió un buen número de seguidores. Con él sucedió lo mismo, lo mataron y sus seguidores se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de éste, en los días del empadronamiento, se presentó Judas el galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, Yahudáh HaGuelili incitó a otra revuelta, allá por el tiempo del censo para los impuestos Romanos; e hizo que alguna gente se uniera a él. Pero fue muerto, y todos sus seguidores fueron dispersados.

Ver Capítulo