Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:25 - Biblia de las Americas

Hechos 5:25

Pero alguien se presentó y les informó: Mirad, los hombres que pusisteis en la cárcel están en el templo enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Reina Valera 1960

Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Traducción en Lenguaje Actual

De pronto, llegó alguien y dijo: «¡Los hombres que ustedes encerraron en la cárcel están frente al templo, hablándole a la gente!»

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Nueva Version Internacional

En esto, se presentó alguien que les informó: "¡Miren! Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el templo y siguen enseñando al pueblo."

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Dios habla hoy

En aquel momento llegó uno, que les dijo: –Los que ustedes metieron en la cárcel, están en el templo enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Nueva Traducción Viviente

Entonces alguien llegó con noticias sorprendentes: «¡Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el templo enseñando a la gente!».

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces alguien vino y les dijo: -Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el área del templo enseñando a la gente.

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Se presentó entonces uno que les dijo: "Mirad, los hombres que pusisteis en la cárcel están presentes en el Templo y siguen enseñando al pueblo."

Ver Capítulo

Hechos 5:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces alguien vino, y les reportó: "¡Miren, los hombres que ustedes ordenaron poner en la prisión, están parados en el patio del Templo enseñando al pueblo!"

Ver Capítulo