x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 4:25 - Biblia de las Americas

Hechos 4:25

el que por el Espíritu Santo, por boca de nuestro padre David, tu siervo, dijiste: ¿POR QUE SE ENFURECIERON LOS GENTILES, Y LOS PUEBLOS TRAMARON COSAS VANAS?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Reina Valera 1960

que por boca de David tu siervo dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú, por medio del Espíritu Santo, le hablaste al rey David, nuestro antepasado. Por medio de David, que estaba a tu servicio, dijiste: “¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos? ¿Por qué estudian la manera de luchar contra Dios y contra el Mesías que él escogió? ¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo!”

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Nueva Version Internacional

tú, por medio del Espíritu Santo, dijiste en labios de nuestro padre David, tu siervo: "'¿Por qué se sublevan las naciones y en vano conspiran los pueblos?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Nueva Versión Internacional 1999

tú, por medio del Espíritu Santo, dijiste en labios de nuestro padre David, tu siervo: »“¿Por qué se sublevan las naciones y en vano conspiran los pueblos?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Dios habla hoy

dijiste por medio del Espíritu Santo y por boca de nuestro patriarca David, tu siervo: '¿Por qué se alborotan los pueblos? ¿Por qué hacen planes sin sentido?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por el Ruaj HaKodesh, por medio de la boca de nuestro padre David tu siervo, dijiste: '¿Por qué las naciones se violentaron, y los pueblos inventan planes inservibles?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Nueva Traducción Viviente

hace mucho tiempo tú hablaste por el Espíritu Santo mediante nuestro antepasado David, tu siervo, y dijiste: “¿Por qué estaban tan enojadas las naciones? ¿Por qué perdieron el tiempo en planes inútiles?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Que [en Eſpiritu Sano] por la boca de Dauid [nueſtro padre] tu ſieruo dixiſte, Porque han bramado las Gẽtes, y los pueblos han pẽſado coſas vanas?

Ver Capítulo

Hechos 4:25 - Reina Valera Antigua 1602

Que por boca de David, tu siervo, dijiste: ¿Por qué han bramado las gentes, Y los pueblos han pensado cosas vanas?

Ver Capítulo