Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 4:23 - Biblia de las Americas

Hechos 4:23

Cuando quedaron en libertad, fueron a los suyos y les contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Reina Valera 1960

Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto Pedro y Juan fueron puestos en libertad, se reunieron con los otros apóstoles y les contaron lo que habían dicho los de la Junta Suprema.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Nueva Version Internacional

Al quedar libres, Pedro y Juan volvieron a los suyos y les relataron todo lo que les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Dios habla hoy

Pedro y Juan, y a puestos en libertad, fueron a reunirse con sus compañeros y les contaron todo lo que los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Tan pronto como quedaron libres, Pedro y Juan volvieron adonde estaban los demás creyentes y les contaron lo que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Palabra de Dios para Todos

Pedro y Juan quedaron en libertad y fueron a contarles a sus compañeros todo lo que habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos líderes.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Una vez libres, vinieron a los suyos y les contaron todo lo que les habían dicho los sumos sacerdotes y ancianos.

Ver Capítulo

Hechos 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando fueron puestos en libertad, fueron a sus amigos y reportaron lo que los principales kohanim y los ancianos les habían dicho.

Ver Capítulo