x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 3:22 - Biblia de las Americas

Hechos 3:22

Moisés dijo: EL SEÑOR DIOS OS LEVANTARA UN PROFETA COMO YO DE ENTRE VUESTROS HERMANOS; A EL PRESTAREIS ATENCION en todo cuanto os diga.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Reina Valera 1960

Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Uno de esos profetas fue Moisés, quien dijo: “Dios elegirá a uno de nuestro pueblo, para que sea un profeta como yo. Ustedes harán todo lo que él les diga.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Nueva Version Internacional

Moisés dijo: Él Señor su Dios hará surgir para ustedes, de entre sus propios hermanos, a un profeta como yo; presten atención a todo lo que les diga.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés dijo: “El Señor su Dios hará surgir para ustedes, de entre sus propios hermanos, a un profeta como yo; presten atención a todo lo que les diga.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Dios habla hoy

Moisés anunció a nuestros antepasados: 'El Señor su Dios hará que salga de entre ustedes un profeta como y o. Obedézcanlo en todo lo que les diga,

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el mismo Moshe dijo: ' YAHWEH levantará para ustedes un profeta como yo de entre sus hermanos. Tienen que escuchar todo lo que El les diga.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Nueva Traducción Viviente

Moisés dijo: “El SEÑOR, Dios de ustedes, les levantará un Profeta como yo de entre su propio pueblo. Escuchen con atención todo lo que él les diga”*.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Moyſen dixo à los Padres, El Señor vueſtro Dios hos leuantarà vn Propheta de vueſtros hermanos, como yo: à el oyreys haziendo conforme à todas las coſas que hos hablâre.

Ver Capítulo

Hechos 3:22 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Moisés dijo á los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de vuestros hermanos, como yo; á él oiréis en todas las cosas que os hablare.

Ver Capítulo