Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 28:13 - Biblia de las Americas

Hechos 28:13

Y zarpando de allí, seguimos la costa hasta llegar a Regio. Y al día siguiente se levantó un viento del sur, y en dos días llegamos a Puteoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Reina Valera 1960

De allí, costeando alrededor, llegamos a Regio; y otro día después, soplando el viento sur, llegamos al segundo día a Puteoli,

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, salimos de allí y fuimos a la ciudad de Regio. Al día siguiente el viento soplaba desde el sur, y en un día de viaje llegamos a Puerto Pozzuoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Nueva Version Internacional

Desde allí navegamos bordeando la costa y llegamos a Regio. Al día siguiente se levantó el viento del sur, y al segundo día llegamos a Puteoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Dios habla hoy

y de allí seguimos el viaje hasta arribar a Regio. El día siguiente tuvimos viento sur, y un día más tarde llegamos a Pozzuoli,

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Nueva Traducción Viviente

De allí navegamos hasta Regio.* Un día después, un viento del sur empezó a soplar, de manera que, al día siguiente, navegamos por la costa hasta Poteoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Palabra de Dios para Todos

De allí navegamos hasta Regio y al día siguiente llegó un viento del sur y pudimos salir. Un día más tarde llegamos a Puteoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde allí, costeando, llegamos a Regio. Al día siguiente se levantó el viento del sur, y al cabo de dos días llegamos a Pozzuoli.

Ver Capítulo

Hechos 28:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

De allí, llegamos costeando a Regio; pero un día después, aprovechando un viento sur, llegamos a Puteoli el segundo día.

Ver Capítulo