Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:3 - Biblia de las Americas

Hechos 27:3

Al día siguiente llegamos a Sidón. Julio trató a Pablo con benevolencia, permitiéndole ir a sus amigos y ser atendido por ellos .

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Reina Valera 1960

Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente llegamos al puerto de Sidón. El capitán Julio trató bien a Pablo, pues lo dejó visitar a sus amigos en Sidón, y también permitió que ellos lo atendieran.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente hicimos escala en Sidón; y Julio, con mucha amabilidad, le permitió a Pablo visitar a sus amigos para que lo atendieran.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Dios habla hoy

Al día siguiente llegamos al puerto de Sidón, donde Julio trató a Pablo con mucha consideración, pues lo dejó visitar a sus amigos y ser atendido por ellos.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, cuando atracamos en Sidón, Julio fue muy amable con Pablo y le permitió desembarcar para visitar a sus amigos, a fin de que ellos pudieran proveer sus necesidades.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente llegamos a Sidón. Julio trató muy bien a Pablo y lo dejó visitar a sus amigos para que lo atendieran.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Al otro día arribamos a Sidón. Julio se portó humanamente con Pablo y le permitió ir a ver a sus amigos y ser atendido por ellos.

Ver Capítulo

Hechos 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente llegamos a Tzidon; y Julio, tratando a Shaúl con consideración, le permitió visitar amigos y recibir lo que necesitara.

Ver Capítulo