Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:29 - Biblia de las Americas

Hechos 27:29

Y temiendo que en algún lugar fuéramos a dar contra los escollos, echaron cuatro anclas por la popa y ansiaban que amaneciera.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Reina Valera 1960

Y temiendo dar en escollos, echaron cuatro anclas por la popa, y ansiaban que se hiciese de día.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto asustó a los marineros, pues quería decir que el barco podía chocar contra las rocas. Echaron cuatro anclas al mar, por la parte trasera del barco, y le pidieron a Dios que pronto amaneciera.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Nueva Version Internacional

Temiendo que fuéramos a estrellarnos contra las rocas, echaron cuatro anclas por la popa y se pusieron a rogar que amaneciera.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Dios habla hoy

Por miedo de chocar contra las rocas, echaron cuatro anclas por la parte de atrás del barco, mientras pedían a Dios que amaneciera.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Nueva Traducción Viviente

A la velocidad que íbamos, ellos tenían miedo de que pronto fuéramos arrojados contra las rocas que estaban a lo largo de la costa; así que echaron cuatro anclas desde la parte trasera del barco y rezaron que amaneciera.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Palabra de Dios para Todos

Tuvieron miedo de estrellarse contra una roca, entonces arrojaron al agua cuatro anclas en la parte trasera del barco y se pusieron a rogar que llegara la luz del día.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Temerosos de que fuésemos a chocar contra algunos escollos, echaron cuatro anclas desde la popa y esperaban ansiosamente que se hiciese de día.

Ver Capítulo

Hechos 27:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Temiendo que nos abalanzáramos sobre las rocas, soltaron cuatro anclas de la popa y oramos para que llegara la luz del día.

Ver Capítulo