Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:3 - Biblia de las Americas

Hechos 26:3

sobre todo, porque eres experto en todas las costumbres y controversias entre los judíos; por lo cual te ruego que me escuches con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Reina Valera 1960

Mayormente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sé que Su Majestad conoce bien las costumbres judías, y sabe también acerca de las cosas que discutimos. Por eso le pido ahora que me escuche con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Nueva Version Internacional

sobre todo porque usted está bien informado de todas las tradiciones y controversias de los judíos. Por eso le ruego que me escuche con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Dios habla hoy

sobre todo porque Su Majestad conoce todas las costumbres de los judíos y las cosas que discutimos. Por eso le pido que me oiga con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Nueva Traducción Viviente

porque sé que usted es un experto en costumbres y controversias judías. Ahora, por favor, escúcheme con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Palabra de Dios para Todos

Me complace poder hablar ante usted porque conoce las costumbres y discusiones de los judíos. Por favor, escúcheme con paciencia.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Biblia de Jerusalén 1998

principalmente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones de los judíos. Por eso te pido que me escuches pacientemente.

Ver Capítulo

Hechos 26:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque tú estás tan bien informado de las costumbres y controversias Judías;[157] por lo cual te imploro que me escuches pacientemente.

Ver Capítulo