Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:29 - Biblia de las Americas

Hechos 26:29

Y Pablo dijo: Quisiera Dios que, ya fuera en poco tiempo o en mucho, no sólo tú, sino también todos los que hoy me oyen, llegaran a ser tal como yo soy, a excepción de estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Reina Valera 1960

Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo le dijo: —Me gustaría que en poco tiempo, o en mucho tiempo, Su Majestad y todos los que están aquí fueran como yo. Pero claro, sin estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Nueva Version Internacional

--Sea por poco o por mucho --le replicó Pablo--, le pido a Dios que no sólo usted, sino también todos los que me están escuchando hoy, lleguen a ser como yo, aunque sin estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Dios habla hoy

Pablo dijo: –Que sea en poco tiempo o en mucho, quiera Dios que no solamente Su Majestad, sino también todos los que me están escuchando hoy, lleguen a ser como yo, aunque sin estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Nueva Traducción Viviente

Pablo contestó: —Sea en poco tiempo o en mucho, le pido a Dios en oración que tanto usted como todos los presentes en este lugar lleguen a ser como yo, excepto por estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Palabra de Dios para Todos

Pablo le dijo: -No importa si es fácil o no, pero yo le pido a Dios que no sólo usted, sino todos los que me están escuchando puedan ser como yo, pero sin estas cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Pablo replicó: "Quiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino todos los que me escuchan hoy, llegaran a ser tales como yo soy, a excepción de estas cadenas."

Ver Capítulo

Hechos 26:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl respondió: "Tanto si toma poco tiempo, como mucho, ¡le ruego a YAHWEH que no sólo tú, sino también todos los que me escuchan hoy, puedan hacerse como yo, excepto por estas cadenas!"

Ver Capítulo