Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:17 - Biblia de las Americas

Hechos 25:17

Así que cuando se reunieron aquí, sin ninguna demora, al día siguiente me senté en el tribunal y ordené traer al hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Reina Valera 1960

Así que, habiendo venido ellos juntos acá, sin ninguna dilación, al día siguiente, sentado en el tribunal, mandé traer al hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los acusadores vinieron a Cesarea y yo, sin pensarlo mucho, al día siguiente fui al tribunal y ocupé mi puesto de juez. Ordené que trajeran al hombre,

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Nueva Version Internacional

Cuando acudieron a mí, no dilaté el caso, sino que convoqué al tribunal el día siguiente y mandé traer a este hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Dios habla hoy

Por eso, cuando ellos vinieron acá, no perdí tiempo, sino que al día siguiente ocupé mi asiento en el tribunal y mandé traer al hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando los acusadores de Pablo llegaron aquí para el juicio, yo no me demoré. Convoqué al tribunal el día siguiente y di órdenes para que trajeran a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Palabra de Dios para Todos

"Por eso, cuando esos judíos vinieron aquí conmigo, no perdí tiempo, sino que al día siguiente me senté en el tribunal y ordené que trajeran al hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos vinieron aquí juntamente conmigo, y sin dilación me senté al día siguiente en el tribunal y mandé traer al hombre.

Ver Capítulo

Hechos 25:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que, cuando ellos llegaron aquí conmigo, sin demora alguna, tomé mi asiento en el tribunal y mandé a traer al hombre.

Ver Capítulo