Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:27 - Biblia de las Americas

Hechos 24:27

Pero transcurridos dos años, Porcio Festo llegó como sucesor de Félix, y deseando hacer un favor a los judíos, Félix dejó preso a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Reina Valera 1960

Pero al cabo de dos años recibió Félix por sucesor a Porcio Festo; y queriendo Félix congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Dos años después, Félix dejó de ser el gobernador, y en su lugar empezó a gobernar Porcio Festo. Pero Felix quería quedar bien con los judíos; por eso dejó preso a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Nueva Version Internacional

Transcurridos dos años, Félix tuvo como sucesor a Porcio Festo, pero como Félix quería congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Dios habla hoy

Dos años pasaron así; luego Félix dejó de ser gobernador, [h] y en su lugar entró Porcio Festo. Y como Félix quería quedar bien con los judíos, dejó preso a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Nueva Traducción Viviente

Pasaron dos años así, y Félix fue sucedido por Porcio Festo. Y, como Félix quería ganarse la aceptación del pueblo judío, dejó a Pablo en prisión.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Palabra de Dios para Todos

Dos años después Félix fue reemplazado en su puesto de gobernador por Porcio Festo, pero Félix dejó a Pablo en la cárcel para complacer a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasados dos años Félix recibió como sucesor a Porcio Festo; y, queriendo congraciarse con los judíos, dejó a Pablo prisionero.

Ver Capítulo

Hechos 24:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al cabo de dos años Porcio Festo fue nombrado sucesor de Félix, pero como Félix quería congraciarse con los Yahudim, aún dejó a Shaúl preso.[154]

Ver Capítulo