Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:18 - Biblia de las Americas

Hechos 24:18

haciendo lo cual me encontraron en el templo, después de haberme purificado, no con multitud ni con alboroto. Pero estaban allí ciertos judíos de Asia,

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Reina Valera 1960

Estaba en ello, cuando unos judíos de Asia me hallaron purificado en el templo, no con multitud ni con alboroto.

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Fui al templo para entregar las ofrendas y hacer una ceremonia de purificación. Yo no estaba haciendo ningún alboroto, y ni siquiera había mucha gente. Allí me encontraron unos judíos de la provincia de Asia, y fueron ellos los que armaron el alboroto.

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Nueva Version Internacional

En esto estaba, habiéndome ya purificado, cuando me encontraron en el templo. No me acompañaba ninguna multitud, ni estaba implicado en ningún disturbio.

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Dios habla hoy

y estaba haciendo esto, después de haberme purificado según el rito establecido, aunque sin mucha gente y sin ningún alboroto, cuando unos judíos de la provincia de Asia me encontraron en el templo. . .

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Nueva Traducción Viviente

Los que me acusan me vieron en el templo mientras yo terminaba una ceremonia de purificación. No había ninguna multitud a mi alrededor ni ningún disturbio.

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Palabra de Dios para Todos

En eso, algunos judíos me vieron en el templo terminando la ceremonia de purificación. No había ninguna multitud ni desorden,

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras las ofrecía me encontraron en el Templo después de haberme purificado, y no entre tumulto de gente.

Ver Capítulo

Hechos 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en relación con lo último, que me encontraron en el Templo. Me estaba purificando ceremonialmente, no estaba con una multitud y tampoco estaba causando ningún alboroto.

Ver Capítulo