Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:20 - Biblia de las Americas

Hechos 23:20

Y él respondió: Los judíos se han puesto de acuerdo en pedirte que mañana lleves a Pablo al concilio con el pretexto de hacer una indagación más a fondo sobre él.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Reina Valera 1960

El le dijo: Los judíos han convenido en rogarte que mañana lleves a Pablo ante el concilio, como que van a inquirir alguna cosa más cierta acerca de él.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Traducción en Lenguaje Actual

El muchacho le dijo: —Unos judíos han hecho un plan para pedirle a usted que lleve mañana a Pablo ante la Junta Suprema. Van a decirle que es para investigarlo con más cuidado.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Nueva Version Internacional

--Los judíos se han puesto de acuerdo para pedirle a usted que mañana lleve a Pablo ante el Consejo con el pretexto de obtener información más precisa acerca de él.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Dios habla hoy

El muchacho le dijo: –Los judíos se han puesto de acuerdo para pedirle a usted que mañana lleve a Pablo ante la Junta Suprema, con el pretexto de que quieren investigar su caso con más cuidado.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Nueva Traducción Viviente

El sobrino de Pablo le dijo: —Unos judíos van a pedirle que usted lleve mañana a Pablo ante el Concilio Supremo, fingiendo que quieren obtener más información.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Palabra de Dios para Todos

El joven dijo: -Los judíos decidieron pedirle que lleve a Pablo mañana a la reunión del Consejo. Quieren que usted crea que desean hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Biblia de Jerusalén 1998

- "Los judíos, contestó, se han concertado para pedirte que mañana bajes a Pablo al Sanedrín con el pretexto de hacer una indagación más a fondo sobre él.

Ver Capítulo

Hechos 23:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Los Yahudim han acordado pedirte mañana que traigas a Shaúl al Sanhedrin con el pretexto que quieren investigar su caso más detalladamente.

Ver Capítulo