Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:18 - Biblia de las Americas

Hechos 23:18

El entonces, tomándolo consigo, lo condujo al comandante, y le dijo*: Pablo, el preso, me llamó y me pidió que te trajera a este joven, pues tiene algo que decirte.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Reina Valera 1960

El entonces tomándole, le llevó al tribuno, y dijo: El preso Pablo me llamó y me rogó que trajese ante ti a este joven, que tiene algo que hablarte.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Traducción en Lenguaje Actual

El capitán lo llevó y le dijo a su jefe: —El prisionero Pablo me pidió que trajera a este muchacho, pues tiene algo que decirle a usted.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Nueva Version Internacional

Así que el centurión lo llevó al comandante, y le dijo: --El preso Pablo me llamó y me pidió que le trajera este joven, porque tiene algo que decirle.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Dios habla hoy

El capitán lo llevó al comandante, y le dijo: –El preso Pablo me llamó y me pidió que trajera aquí a este muchacho, que tiene algo que comunicarle a usted.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el oficial lo hizo y explicó: «El prisionero Pablo me llamó y me pidió que le trajera a este joven porque tiene algo que decirle».

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el capitán llevó al sobrino de Pablo ante el comandante del ejército y le dijo: -El prisionero Pablo me pidió que le trajera a este joven porque tiene algo que decirle.

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Él entonces lo presentó al tribuno diciéndole: "Pablo, el preso, me llamó y me rogó que te trajese este joven que tiene algo que decirte."

Ver Capítulo

Hechos 23:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, lo llevó al comandante, y dijo: "El prisionero Shaúl me llamó y me pidió que trajera ante ti a este joven, porque tiene algo que decirte."

Ver Capítulo