x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 23:14 - Biblia de las Americas

Hechos 23:14

los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: Nos hemos comprometido bajo solemne juramento a no probar nada hasta que hayamos matado a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Reina Valera 1960

los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: Nosotros nos hemos juramentado bajo maldición, a no gustar nada hasta que hayamos dado muerte a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Nueva Version Internacional

Se presentaron ante los jefes de los sacerdotes y los ancianos, y les dijeron: --Nosotros hemos jurado bajo maldición no comer nada hasta que logremos matar a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Se presentaron ante los jefes de los sacerdotes y los ancianos, y les dijeron: -Nosotros hemos jurado bajo maldición no comer nada hasta que logremos matar a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Dios habla hoy

Fueron, pues, a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos de los judíos, y les dijeron: –Nosotros hemos jurado bajo maldición que no comeremos nada mientras no matemos a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fueron a los principales kohanim y a los ancianos, diciendo: "Nosotros nos hemos comprometido bajo juramento a no probar comida hasta que hayamos matado a Shaúl.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Nueva Traducción Viviente

Fueron a los sacerdotes principales y a los ancianos y les dijeron: «Nos hemos comprometido mediante un juramento a no comer nada hasta que hayamos matado a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Los quales ſe fueron àl Principe do los Sacerdotes y à los Ancianos, y dixerõ, Noſotros auemos prometido debaxo de maldiciõ, q̃ no auemos de guſtar nada haſta que ayamos muerto a Paulo.

Ver Capítulo

Hechos 23:14 - Reina Valera Antigua 1602

Los cuales se fueron á los príncipes de los sacerdotes y á los ancianos, y dijeron: Nosotros hemos hecho voto debajo de maldición, que no hemos de gustar nada hasta que hayamos muerto á Pablo.

Ver Capítulo