Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:11 - Biblia de las Americas

Hechos 23:11

A la noche siguiente se le apareció el Señor y le dijo: Ten ánimo, porque como has testificado fielmente de mi causa en Jerusalén, así has de testificar también en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Reina Valera 1960

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

A la noche siguiente, el Señor Jesús se le apareció a Pablo y le dijo: «Anímate, porque así como has hablado de mí en Jerusalén, también lo harás en Roma.»

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Nueva Version Internacional

A la noche siguiente el Señor se apareció a Pablo, y le dijo: "¡Ánimo! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Dios habla hoy

A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: "Ánimo, Pablo, porque así como has dado testimonio de mí aquí en Jerusalén, así tendrás que darlo también en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: «Ten ánimo, Pablo. Así como has sido mi testigo aquí en Jerusalén, también debes predicar la Buena Noticia en Roma».

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Palabra de Dios para Todos

A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: "¡Sé valiente! Tú le has hablado a la gente de Jerusalén acerca de mí y también debes ir a Roma a hacer lo mismo".

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Biblia de Jerusalén 1998

A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: "¡Ánimo!, pues como has dado testimonio de mí en Jerusalén, así debes darlo también en Roma."

Ver Capítulo

Hechos 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la noche siguiente se presentó el Adón, y le dijo: "¡Toma valor! Porque tal como has sido un testigo lleno de fidelidad para mí en Yerushalayim, asimismo debes dar testimonio en Roma."

Ver Capítulo