Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:6 - Biblia de las Americas

Hechos 22:6

Y aconteció que cuando iba de camino, estando ya cerca de Damasco, como al mediodía, de repente una luz muy brillante fulguró desde el cielo a mi derredor,

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Reina Valera 1960

Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todavía estábamos en el camino, ya muy cerca de Damasco, cuando de repente, como a las doce del día, vino del cielo una fuerte luz y todo a mi alrededor se iluminó.

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Nueva Version Internacional

"Sucedió que a eso del mediodía, cuando me acercaba a Damasco, una intensa luz del cielo relampagueó de repente a mi alrededor.

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Dios habla hoy

"Pero mientras iba yo de camino, y estando y a cerca de Damasco, a eso del mediodía, una fuerte luz del cielo brilló de repente a mi alrededor,

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando iba de camino, ya cerca de Damasco, como al mediodía, de repente una intensa luz del cielo brilló alrededor de mí.

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Palabra de Dios para Todos

"Pero algo me pasó cuando iba rumbo a Damasco. Más o menos al medio día, de repente vino del cielo una luz muy brillante y me rodeó.

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero yendo de camino, estando ya cerca de Damasco, hacia el mediodía, me envolvió de repente una gran luz venida del cielo;

Ver Capítulo

Hechos 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando iba de camino y acercándome a Dammesek, alrededor del mediodía, ¡de repente me rodeó una luz brillante del cielo que vino como un relámpago!

Ver Capítulo