Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:39 - Biblia de las Americas

Hechos 21:39

Pablo respondió: Yo soy judío de Tarso de Cilicia, ciudadano de una ciudad no sin importancia; te suplico que me permitas hablar al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Pablo: Yo de cierto soy hombre judío de Tarso, ciudadano de una ciudad no insignificante de Cilicia; pero te ruego que me permitas hablar al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo contestó: —No. Yo soy judío y nací en Tarso, una ciudad muy importante de la provincia de Cilicia. ¿Me permitiría usted hablar con la gente?

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Nueva Version Internacional

--No, yo soy judío, natural de Tarso, una ciudad muy importante de Cilicia --le respondió Pablo--. Por favor, permítame hablarle al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Dios habla hoy

Pablo le dijo: –Yo soy judío, natural de Tarso de Cilicia, ciudadano de una población importante; pero, por favor, permítame usted hablar a la gente.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Nueva Traducción Viviente

—No —contestó Pablo—, soy judío y ciudadano de Tarso de Cilicia, que es una ciudad importante. Por favor permítame hablar con esta gente.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Palabra de Dios para Todos

Pablo dijo: -No. Yo soy un judío de Tarso de Cilicia y ciudadano de esa importante ciudad. Permítame hablarle al pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo respondió: "Yo soy un judío, de Tarso de Cilicia, una ciudad no insignificante. Te ruego que me permitas hablar al pueblo."

Ver Capítulo

Hechos 21:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Yo soy un Judío de Tarso en Cilicia, ciudadano de una ciudad importante; y te pido permiso para hablarle al pueblo."

Ver Capítulo