x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 21:1 - Biblia de las Americas

Hechos 21:1

Después de separarnos de ellos, zarpamos y fuimos con rumbo directo a Cos, al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara;

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Reina Valera 1960

Después de separarnos de ellos, zarpamos y fuimos con rumbo directo a Cos, y al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando nos despedimos de los líderes de la iglesia de Éfeso, subimos al barco y fuimos directamente a la isla de Cos. Al día siguiente, salimos de allí hacia la isla de Rodas, y de allí hacia el puerto de Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Nueva Version Internacional

Después de separarnos de ellos, zarpamos y navegamos directamente a Cos. Al día siguiente fuimos a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Rumbo a Jerusalén Después de separarnos de ellos, zarpamos y navegamos directamente a Cos. Al día siguiente fuimos a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Dios habla hoy

Cuando dejamos a los hermanos, nos embarcamos y fuimos directamente a Cos, y al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de habernos separado de los ancianos de Efeso, nos hicimos a la vela y fuimos directamente hacia Cos. Al día siguiente fuimos a Rodas, y de allí a Patara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Nueva Traducción Viviente

Después de despedirnos de los ancianos de Éfeso, navegamos directamente a la isla de Cos. Al día siguiente, llegamos a Rodas y luego fuimos a Pátara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YComo nauegamos arrancados deellos, venimos camino derecho à Coo: y el dia ſiguiẽte à Rhodas: y de alli à Patara.

Ver Capítulo

Hechos 21:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y HABIENDO partido de ellos, navegamos y vinimos camino derecho á Coos, y al día siguiente á Rhodas, y de allí á Pátara.

Ver Capítulo