Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:28 - Biblia de las Americas

Hechos 20:28

Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Reina Valera 1960

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes deben cuidarse a sí mismos, y cuidar a los miembros de la iglesia de Dios. Recuerden que el Espíritu Santo los puso como líderes de la iglesia, para que cuiden a todos los que Dios salvó por medio de la sangre de su propio Hijo.

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Nueva Version Internacional

Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios,* que él adquirió con su propia sangre.*

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Dios habla hoy

Por lo tanto, estén atentos y cuiden de toda la congregación, en la cual el Espíritu Santo los ha puesto como pastores[4] para que cuiden de la iglesia de Dios, que él compró con su propia sangre. [5]

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces cuídense a sí mismos y cuiden al pueblo de Dios. Alimenten y pastoreen al rebaño de Dios —su iglesia, comprada con su propia sangre* —sobre quien el Espíritu Santo los ha designado ancianos.*

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Palabra de Dios para Todos

"Tengan cuidado de ustedes mismos y cuiden a toda la gente que Dios les ha dado. El Espíritu Santo les dio el trabajo de cuidar a este rebaño como pastores de la iglesia de Dios. Esta es la iglesia que Dios compró pagando con la sangre de su propio hijo.

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Biblia de Jerusalén 1998

"Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

Ver Capítulo

Hechos 20:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Velen por ustedes mismos, y por todo el rebaño que el Ruaj HaKodesh los ha puesto como dirigentes para pastorear la Asamblea Mesiánica de YAHWEH; la cual ganó para sí mismo al costo de la sangre de su propio Hijo.

Ver Capítulo