Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 2:47 - Biblia de las Americas

Hechos 2:47

alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Reina Valera 1960

alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Juntos alababan a Dios, y todos en la ciudad los querían. Cada día el Señor hacía que muchos creyeran en él y se salvaran. De ese modo, el grupo de sus seguidores se iba haciendo cada vez más grande.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Nueva Version Internacional

alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Dios habla hoy

Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Nueva Traducción Viviente

todo el tiempo alabando a Dios y disfrutando de la buena voluntad de toda la gente. Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Palabra de Dios para Todos

alababan a Dios y todo el pueblo los estimaba mucho. Cada día el Señor añadía a la iglesia los que iban siendo salvos.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Biblia de Jerusalén 1998

alabando a Dios y gozando de la simpatía de todo el pueblo. Por lo demás, el Señor agregaba al grupo a los que cada día se iban salvando.

Ver Capítulo

Hechos 2:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

alabando a YAHWEH, y teniendo el respeto de todo el pueblo. Y día a día el Adón les añadía a ellos los que estaban siendo salvos.

Ver Capítulo