Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 2:23 - Biblia de las Americas

Hechos 2:23

a éste, entregado por el plan predeterminado y el previo conocimiento de Dios, clavasteis en una cruz por manos de impíos y le matasteis,

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Reina Valera 1960

a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Desde el principio, Dios había decidido que Jesús sufriera, y que fuera entregado a sus enemigos. Ustedes lo ataron y lo entregaron a los romanos, para que lo mataran.

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Nueva Version Internacional

Éste fue entregado según el determinado propósito y el previo conocimiento de Dios; y por medio de gente malvada,* ustedes lo mataron, clavándolo en la cruz.

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Dios habla hoy

y a ese hombre, que conforme a los planes y propósitos de Dios fue entregado, ustedes lo mataron, crucificándolo por medio de hombres malvados.

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios sabía lo que iba a suceder y su plan predeterminado se llevó a cabo cuando Jesús fue traicionado. Con la ayuda de gentiles* sin ley, ustedes lo clavaron en la cruz y lo mataron.

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les fue entregado, conforme al plan de Dios, quien ya sabía lo que iba a pasar. Ustedes lo mataron en la cruz por medio de hombres perversos.

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

a éste, que fue entregado según el determinado designio y previo conocimiento de Dios, vosotros le matasteis clavándole en la cruz por mano de unos impíos;

Ver Capítulo

Hechos 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre fue arrestado de acuerdo con el plan predeterminado y conocido de antemano por YAHWEH; y por medio de acciones de personas que no se sujetaron a la Toráh.[17] ¡Ustedes le clavaron a la estaca y le mataron!

Ver Capítulo