Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:9 - Biblia de las Americas

Hechos 19:9

Pero cuando algunos se endurecieron y se volvieron desobedientes hablando mal del Camino ante la multitud, Pablo se apartó de ellos llevándose a los discípulos, y discutía diariamente en la escuela de Tirano.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Reina Valera 1960

Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero algunos judíos se pusieron tercos y no quisieron creer. Al contrario, comenzaron a decirle a la gente cosas terribles acerca de los seguidores de Jesús. Al ver esto, Pablo dejó de reunirse con ellos y, acompañado de los nuevos seguidores, comenzó a reunirse todos los días en la escuela de un hombre llamado Tirano.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Nueva Version Internacional

pero algunos se negaron obstinadamente a creer, y ante la congregación hablaban mal del Camino. Así que Pablo se alejó de ellos y formó un grupo aparte con los discípulos; y a diario debatía en la escuela de Tirano.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Dios habla hoy

Pero algunos, tercamente, no quisieron creer, sino que delante de la gente hablaban mal del Nuevo Camino. [2] Entonces Pablo se apartó de ellos y llevó a los creyentes a la escuela de un tal Tirano. Allí hablaba todos los días,

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero algunos se pusieron tercos, rechazaron el mensaje y hablaron públicamente en contra del Camino. Así que Pablo salió de la sinagoga y se llevó a los creyentes con él. Entonces asistía diariamente a la sala de conferencias de Tirano, donde exponía sus ideas y debatía.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, algunos de ellos fueron tercos y no quisieron creer y le hablaron mal del Camino de Jesús a toda la gente. Entonces Pablo los dejó y se fue con los creyentes a una escuela de un hombre llamado Tirano. Allí Pablo hablaba todos los días con la gente.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero como algunos se obstinaban, no se dejaban persuadir y hablaban mal del Camino ante la gente, rompió con ellos y formó grupo aparte con los discípulos, discutiendo diariamente en la escuela de Tirano.

Ver Capítulo

Hechos 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero algunos empezaron a endurecerse a sí mismos y a rehusar oírle, y ellos comenzaron a difamar "al Camino" ante toda la sinagoga, Shaúl se retrajo, se llevó a los talmidim con él y comenzó a tener diálogos diarios en la yeshivah de Tirano.

Ver Capítulo